15 de Marzo! A dos meses de la Masacre del Junquito!

0
907

Hoy se cumplen dos meses del vil asesinato de Oscar Pérez, José Díaz Pimentel, Daniel Soto, Abraham Lugo, Jairo Lugo, Abraham Agostini y Lisbeth Ramírez. El 15 de enero del 2018, ellos fueron emboscados aquel fatídico lunes en la mañana por las fuerzas armadas y los colectivos del narcorégimen. A pesar de haberse rendido, para proteger la vida de los civiles dentro de la vivienda, fueron masacrados por la narcotiranía, violando flagrantemente su derecho a la vida. El 15 de enero del 2018 la narcodictadura realizo una ejecución extrajudicial, La Masacre del Junquito.

Óscar Pérez y sus compañeros eran personas de fuerte carácter moral y convicciones. Cuyo único objetivo era la liberación de Venezuela. Hasta el último momento de sus vidas sus pensamientos y palabras estaban dirigidos a nosotros los venezolanos: “Le quiero pedir a Venezuela, que no desfallezcan. Que luchen, que salgan a la calles. Es hora que seamos libres. Y solo ustedes tienen el poder ahora. Los amamos con toda el alma, con todo el corazón.”

Descansen en paz hermanos, su sacrificio como el de cientos de venezolanos que lucharon por Venezuela no será en vano. 7 estrellas nuevas brillarán en el firmamento, gracias por tanto.

Óscar, nosotros continuaremos la lucha de pie y nunca de rodillas ante la dictadura.

“Venezuela. Dios es nuestro escudo. Nosotros somos su espada. Pero la espada verdadera es todo el pueblo unido” Óscar Pérez

Solo juntos lograremos la victoria.

 

 

Viva Venezuela Libre!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here